FlatSeal

FÓRMULA INDUSTRIAL

¿Quién debería usar la formulación industrial de Flat Seal?

Empresas de transporte – Empresas de Construcción – Fuerzas Armadas – Aeropuertos y cualquier otra industria quienes necesitan protección extra en sus neumáticos.

La formulación industrial de Flat Seal es para aplicaciones de maquinarias pesadas donde extra protección es necesaria, por ejemplo, equipamiento para la construcción, maquinaria agrícola y neumáticos usados en carreteras peligrosas.

La composición extra-gruesa permite que la formulación industrial de Flat Seal incremente la vida útil en neumáticos industriales manteniendo la presión del aire apropiada y ayudando a prevenir costos y tiempo de mantenimiento.
Todas las formulaciones de Flat Seal no son tóxicas, inflamables, y son ecológicas. Es más, cada formulación cumple con los requisitos de California Safe Drinking Water and Toxic Enforcement Act of 1986 (Proposition 65).

Aunque la formula regular de Flat Seal puede ser usada en cualquier neumático, que trabaje fuera de carretera normal o en maquinaria pesada requiere una protección extra que la formulación industrial de Flat Seal le puede proveer. Cualquier neumático que es expuesto a objetos agudos o usados en maquinaria pesada pueden beneficiarse con la formulación industrial de Flat Seal.
Consumidores que pueden usar la formulación industrial de Flat Seal reciben beneficios no solo de reducir los costos de mantenimiento, sino que también el incremento en la vida útil del neumático.

La formula industrial de Flat Seal es muy fácil de usar e instalar tal como es la formula regular de Flat Seal. Solamente se inyecta la cantidad apropiada a tratar en la bomba a través del vástago de válvula del neumático, y luego inyectar la presión de aire recomendada. El resto es completamente automático. La formulación industrial de Flat Seal es única a base de una mezcla de fibras y partículas en suspensión en base de glicol que proveerá protección al neumático por el resto de su vida útil.

  FLAT SEAL Permanent Tire Life Extender & Sealant
Desarrollo por Studio Impakto