FlatSeal

FLAT SEAL

Flat Seal esta diseñado para sellar

Pinchaduras
Pérdidas de aire debido a porosidad
Pérdidas de aire a través de la llanta

Flat Seal tiene una revolucionaria estructura química que causa que este reforzador de neumático se mantenga continuamente fluido para que inmediatamente llene y selle cualquier agujero (hasta ¼ pulgadas) en el área donde el aire se escapa del neumático.
Debido a esto, Flat Seal le provee el beneficio de obtener una vida más larga conjuntamente con menos tiempo y costos de mantenimiento. Adicionalmente, usted recibirá ahorros por mantener la apropiada presión de aire.

Características de Flat Seal

Este producto de la era espacial combina la solución base de etileno-glicol con fibras naturales, fibras artificiales, agentes de adhesión, agentes de secado, inhibidores de corrosión y otros sólidos. Esta diseñado para mantener la fibras y los sólidos en constante suspensión. Debido a que los sólidos y fibras no se establecen, Flat Seal siempre está listo para trabajar para usted, no es necesario mezclar, revolver, u otra preparación.

Las propiedades de adhesión de Flat Seal, conjuntamente con el hecho de que se mantiene fluido cuando es instalado en el neumático, proveen protección constante para todas las partes del neumático. Infladores de aerosol proveen arreglos temporales en el mejor de los casos.

Flat Seal es tixotrópico. Esto quiere decir que se afina rápidamente cuando se aumenta el movimiento, así, mantiene una capa uniforme de Flat Seal en todas las superficies. La limpieza es muy simple, solo lave con agua.

Flat Seal viene listo para usar. No es necesario mezclar o cualquier otra preparación. Es más, la formulación de Flat Seal no es toxica, no es inflamable y protege al medio ambiente. Es tan así, que incluso cumple los requisitos del California Safe Drinking Water and Toxic Enforcement Act of 1986.

Flat Seal también no cancela la garantía del fabricante del neumático, ni afecta el balanceo del neumático cuando es instalado apropiadamente.

Características del Producto

Flat Seal está completamente listo para usar. No es necesario mezclar, revolver o preparar el neumático.
Flat Seal es instalado automáticamente y fácilmente a través del vástago de válvula. El tiempo promedio de instalación es solo minutos por neumático.
Limpio y simple, solo lave con agua.También sella perdida de aire a través de la llanta, cámara, vástago de válvula, etc.
Previene perdida de aire debido a la porosidad natural de la goma.
Aumenta la vida del neumático, el neumático funciona más frío.
Excelente por muchas razones. Flat Seal no se congela - Efectivo desde -45 a +300°F.
No se endurece en el neumático.
Contiene tres inhibidores de oxidación y no oxidara llantas, correas de acero o vástago de válvula.
Funciona perfecto en ruedas de aluminio.

  FLAT SEAL Permanent Tire Life Extender & Sealant
Desarrollo por Studio Impakto