FlatSeal

LA EMPRESA

Concientes del impacto que la inseguridad en el tránsito actual, la necesidad de mejores condiciones para la calidad y la contaminación ambiental provocan en nosotros y en la vida del planeta, exigiendo cada vez más consumir productos ecológicamente responsables, un grupo de empresarios estadounidenses liderados por Ricardo Alonso, se unieron en el año 2005 con el fin de desarrollar negocios que proveyeran soluciones a la contaminación ambiental. Previa investigación de mercado, se orientaron como primera etapa hacia la búsqueda de nueva tecnología con el fin de atender a esas cuestiones.

Así, dieron con FLAT SEAL una solución química de sellador de neumáticos que, instalados dentro de la goma, proporciona durante toda la vida útil del mismo la protección contra la pérdida de aire.

De esta manera, se colabora directamente con la seguridad vial previniendo siniestros de tránsito o minimizando sus efectos por el mal cuidado de los neumáticos, cuidando especialmente la vida y la salud de las personas.

La primera estrategia de mercado aplicada fué comercializarlo como level company, sin concentrarse en el desarrollo de la marca y en poco tiempo, superó las expectativas al introducirse en el mercado industrial de muchos países con éxito.

A partir del 2008, se tomó la firme decisión de comenzar a posicionar la marca y penetrar el mercado latinoamericano eligiendo a la Argentina como cabecera Regional.

  FLAT SEAL Permanent Tire Life Extender & Sealant
Desarrollo por Studio Impakto