FlatSeal

CHAIRMAN

FLAT SEAL nació con la misión de colaborar y promover  la preservación del medio ambiente, especialmente, en la eliminación de los gases efecto invernadero, provocados por la mano del hombre y la posible crisis energética global.

Al analizar el tema, descubrimos que la calidad de vida y el medio ambiente eran dos caras de una misma moneda y que el exceso de vehículos, la congestión del tránsito junto al mal funcionamiento de los automóviles, se constituían como una de las principales causales de accidentes y de emisión de gases GEI. Fue entonces, cuando nos decidimos a trabajar en productos que colaboren para mejorar la calidad de vida teniendo en mira, la seguridad vial. Esta, depende de tres factores, el conductor, el vehículo y las carreteras.

Al respecto, nosotros nos concentramos en el segundo factor; el vehículo, y bajo esta premisa surgió FLAT SEAL un sellador de neumáticos que proporciona  la protección contra la pérdida de aire,  manteniendo la presión de los neumáticos dándole seguridad al conductor. Al introducir en el mercado FLAT SEAL,  bajamos la tasa de accidentabilidad y mejoramos la funcionalidad del vehículo. Invertir en una aplicación sencilla y algunos  pocos dólares,  evitan el dolor irreparable de la pérdida permanente de la salud, la vida o de un ser querido, de esta manera, promovemos y favorecemos a la responsabilidad del conducir cumpliendo celosamente con nuestra misión: ser guardianes de la vida.

Para concluir, y a título personal, me he comprometido con firmeza  en ser partícipe de la solución a este problema y tanto nuestros socios, directores, personal, proveedores y clientes estamos convencidos en forjar una cadena de valor orientada a mejorar la calidad de vida y cuidar el medio ambiente. Este es sólo el primer paso. Seguiremos creciendo siempre que trabajemos unidos desde un fin común porque solo Juntos, podremos lograrlo.


Ricardo Alonso es Master of Business Administration (M.B.A.) en la JOHN E. ANDERSON GRADUATE SCHOOL OF MANAGEMENT de la UCLA (University of California, Los Angeles)
Próspero empresario en Miami, durante más de 20 años, en el 2005 se compromete con el medio ambiente y junto con un grupo de especialistas crea FLATSEAL orientando su misión personal en encontrar soluciones a la contaminación ambiental.

  FLAT SEAL Permanent Tire Life Extender & Sealant
Desarrollo por Studio Impakto